Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
TABLET CLIENTES

ENTREGUE UNA TABLET A SU CLIENTE Y PODRÁ VISUALIZAR LA CARTA COMPLETA, ADEMÁS DE REALIZAR PEDIDO SIN NECESIDAD DE SER ATENDIDO POR EL CAMARERO. AHORRE COSTES EN IMPRESIÓN DE CARTA CADA VEZ QUE ACTUALICE UN PLATO. ADEMÁS DE LOS SIGUIENTES PUNTOS A FAVOR:

Mayor intimidad: Una tablet es entregada en la entrada y esta fijará la ubicación del cliente que hará el pedido. La calidad geográfica permiten las tablets hace que el cliente active espacios cerebrales que lo impulsen a pedir mejor.

Ahorro y eficiencia: Reducción y optimización del personal es una de las áreas donde los costos se verán reducidos. De igual modo se pueden hacer ahorros en reimpresiones de menús o de cambios en los mismo. Todo esto significa dinero, ahorro en gastos y costes que el negocio se ahorrará. Los pedidos se realizan de manera táctil; también permite una mejor interacción entre establecimiento,

¿ADIÓS A LOS CAMAREROS?

 Es importante señalar que bajo esta nueva modalidad se le dice adiós a las largas esperas de los camareros. A los camareros distraídos que hacen interminables las esperas por el pedido. La comunicación directa con la cocina hace posible el ahorro de tiempo. Con el ahorro de tiempo la rotación de mesas aumentará notablemente.

 

Aún así, los camareros siempre serán necesarios. Estos se especializarán más aún y se encargarán de todos los detalles, de hacer más confortable la presencia del cliente en el restaurante, optimizando tu rendimiento; siempre será importante la existencia de personas pendientes de la comodidad de los clientes en un restaurante. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.