Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
TABLET CAMAREROS

EL BOLÍGRAFO Y LA LIBRETA YA ES COSA DEL PASADO

Con este nuevo sistema de tomar las comandas tiene grandes beneficios:

Imagen del restaurante: Será lo primero que cambiará, la percepción de los clientes de tu restaurante porque tus clientes ya están en el siglo XXI. Dota a tus camareros con tecnología. La tablet será el complemento perfecto para ellos.

Efectividad en el trabajo: No se extraviarán las comandas ni equivocaciones al leerlas, evitarás pérdidas de tiempo en explicaciones entre compañeros de sala y cocina. Todo estará reflejado, limpio y ordenado.

Comunicación interna de tu restaurante: Gracias a las tablets, las libretas de comandas se han quedado obsoletas. En todo momento tendrás una comunicación fluida, limpia, organizada, rápida y eficaz. Se acabaron las voces y gritos en el restaurante.

Facturación perfecta: No perderás ni un plato comandado y servicio que no se facture, porque todo estará perfectamente detallado y chequeado. La Tablet se encargará de todo y a la hora de sacar la cuenta, será inmediato y sin errores de sumas, incluir o restar un plato, etc.

En conclusión, con unas tablets en tu restaurante, ganarás limpieza, agilidad, profesionalidad, imagen, comunicación, eficacia y productividad. Este sistema puede representar una inversión, pero es tan amplio el beneficio que en muy poco tiempo recuperarás ese coste de forma exponencial. Todo tu equipo estará más contento, será más efectivo y tu restaurante lo notará tanto en las recomendaciones, como en el aumento de clientes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.